viernes, 31 de diciembre de 2010

Último asterisco del año...


*NJOSNAVELIN, the nothing song, tema de fondo de mi blog.

Sigur Ros, Victory Rose, Rosa de Victoria.




Por dios, desde que lo vi al final de Vanilla Sky, desde que lo escuché no pude parar. No se que mierda tiene esta canción, pero me causa lo incausable. El mejor tema de LA VIDA, es bittersweet symphony, que lo saqué de juegos sexuales, pero.. como sea.. este tema, la canción de la nada, tiene algo, que ni se que es. No entiendo, ni yo ni nadie, porque la letra es un misterio... pero en el fondo se que me gustaria, si supiera que significa. Es algo, increible, me hace sentir. SENTIR. Que se yo, estaré loca, puede ser... la cordura me dejó hace largo rato; pero si estoy sacada me ponés ese tema y me tranquilizo, si estoy mal me pongo bien, y si estoy bien me pongo mal, o mal y bien todo junto. Lo defino como inexplicable. No se puede explicar, hay que sentirlo, y punto. No pienso releer todo lo que puse hasta ahora (cosa que suelo hacer) porque no me importa, lo escribí porque es lo que sentí en el momento, lo que pensé, lo que quise y quiero. Y si más adelante leo esta entrada y me siento una mogólica que habla como el culo, no me importa, porque voy a tener ese tema de fondo. Lo voy a escuchar, y se va a ir todo a la mierda. Voy a flotar por la vida... voy a dejar de existir, o empezar a existir. Y voy a irme al infinito y mas acá, a caer en la realidad, a afrontar todo. Y no solo lo feo, lo que mi lado pesimista ve, sino que lo bueno también. A pensar en todo, y en nada. A llorar pero no de tristeza, de emoción, emoción de que? de sentir todo junto.


GRACIAS SIGUR ROS, TE LO VOY

A AGRADECER INCONDICIONALMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario