domingo, 28 de febrero de 2010

Sacation XL

ASTERISCO DEL ASTERISCO DE LA ENTRADA DE HOY, MIL DISCULPAS

**Encima, ENCIMA que me cohibí de mandarte adentro del vientre materno nuevamente te digo "sisi", pero porque YA ME DESQUITÉ ACÁ forro, tenés suerte de que las bardiadas caigan en el blog y no en tu ventanita.. Me desvié. El tema es que ME PREGUNTAS QUE CARAJO ES MI NICK, y me decis que es URGENTE saberlo, y que estas aburrido y te vas a colar en lo que sea que sea. Que mierda te importa!? Y que mierda me importa tu aburrimiento, me vista cara de payaso? Estoy rifando una piña y vos tenés todos los números. Y el otro, caso dos, playmobil por si Anabella lee esto. Me habla, directamente me dice "Deseame suerte que el martes rindo.." NO SE QUE CARAJO RINDE PORQUE EL ESC. SE APRETÓ SOLO. Mi furia transmitió ondas mentales al teclado y la conversacion se cerró antes de que mi posible contestación haya sido la siguiente: "Hola, muy bien, gracias. Sabes que? no te deseo un carajo de suerte, ojala te vaya para el reverendo orto, no apruebes y te vayas a otro colegio porque no te quiero ni ver hijo de puta, me tenes los ovarios rebalsados, siempre me hablás por una pelotudez, para que carajo el año pasado me enervé explicandote no se que mierda? Si no estudiaste nunca un carajo y te llevas 13 de 12 materias, conchudo, putito reprimido, chupame bien la concha y despues capaz hablamos, CHAU".

1 comentario:

  1. TE ENTIENDO PEQUEÑA.
    IGUAL, TE ENCANTA EL PLAYMOBIL, TE EXITA. LO SE.
    TE AMO, TE QUIERO VER. Y QUE NO TE CHUPE LA CONCHA, NISIQUIERA QUE TE TOQUE. A VER SI TE CONTAGIA LEPRA :S VOFIIIIIII :$:$

    ResponderEliminar