martes, 16 de febrero de 2010

7 AM

Eras linda igual..
By Sarcasmo.


Son las 7, hasta hace unos días me venía durmiendo a esta hora, mejor dicho en el tramo de 6 A 11 "A.M.", por supuesto, tu pensamiento adivinó y si, me levantaba 6 de la tarde minimo. Hasta tuve días que me levantaba y estaban cenando. BIEN, ERAS CAPA. Pero me costó un poco, lo logré y me zarpé un cachito, no sé, digo.. se supone que me tenia que levantar al mediodia, y dormirme "a la noche" pero ayer me llamó mi cama tipo 1(AM) y hoy mi cerebro se despertó tempranito. Y acá estoy, escribiendo esto completamente sin sentido, me molesta mi teclado porque tengo las uñas largas, y acabo de terminar mi nesquik.


No se que carajo voy a hacer en todo el puto día, pero me veo venir una edición de 254164 fotos, 45 entradas, 3 blogs nuevos, otro video en youtube y firmar muros en facebook, entre otras miles de cosas. Que embole. Ya empezé mal.


Viste cuando te querés ir a la mierda? Bueno, me pasa usualmente, pero hoy estoy "bien", no estoy en emo ni con ganas de arrancarme los intestinos por la nariz.. asi que es lo suficiente como para decir que NO ESTOY MAL. Aunque me iria bien a la loma del orto, metele que Paris o Londres (no eras tontita para elegir eeee) Jaja, pero eso pasa por un tema mas de que quiero sacarle fotos al parlamento y de de correr por francia gritando Bonjour Gilesssssssss!

Me fui bien al carajo.
Pasa que nunca entiendo nada a esta hora..
( a esta hora nada más? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario