martes, 23 de febrero de 2010

Que extremista de mierda

Si tuviera que elegir 3 palabras para describirme, bancame cuatro años más porque me faltan dos. Pero la primera y principal sería EXTREMISTA.


Porque para mi o es blanco, o es negro. No existe el gris.
  • O no como un carajo en todo el día, o me morfo hasta los platos.
  • O salgo unas cuantas horas, o voy 2 min hasta el kiosko de acá al lado (caso aún peor, ni salgo).
  • O duermo mucho -entre 12 y 15 hs- o no duermo una mierda -2 y 5 hs-.
  • O soy morocha, o soy rubia (vos, castaña, no te sientas bardeada).
  • O me baño en perfume, o me olvido de ponerme.
  • O hago un buen trabajo o directamente no lo hago.
  • O estoy hiperactivamente contenta, o estoy exageradamente triste.
  • O no tengo un carajo de sueño, o me duermo parada.
  • O me re produsco, o salgo a lo Doña Florinda.
  • O me compro de todo, o no me compro nada.
  • O realmente te quiero, o me chupás bien un huevo.

Bueno. Pequeños ejemplos. Si sigo pensando encuentro miles más. Pero es la realidad, conmigo es un extremo o el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario