Que se yo, lo sigo sintiendo, con menos intensidad, le doy menos bola o lo ignoro más, como quiera interpretarse... ¿Sigue estando? y si, sigue por ahi pero... ya basta.
Un día me resigné a que el tiempo haga lo suyo, y lo está haciendo... pero es un proceso lento y bastante complicado.
Podría decir que estoy mejor, ya no me afecta tanto e incluso me olvido por momentos; largos momentos. Claramente después vuelve y bueno, hola! todo bien? Pasa que... en realidad siempre fue así, pero la cosa era que esa vuelta venía cargada con una ilusión bastante importante y cuando se rompía; caía directo al piso (cada vez desde más alto) Por ende, EL CAMBIO ESTÁ en que ahora ese "chau" (definitivo o no, nunca lo voy a saber) ya es como... nada.
No sé si es porque ya no me ilusiono, o porque aunque ya no me afecta que la ilusión se rompa.
¿De qué mierda estoy hablando? Vaya uno a saber; de muchas cosas. Si no actualizo mis blogs es porque no tengo MI computadora (la única que anda bien y tiene toda la data necesaria y por sobre todo, está en el solitario rincón de mi dpto llamado HABITACIÓN) hace unos 6 meses o más - si ya sé, increible que haya aguantado tanto, no caigo todavía - y entonces se me complica bastante concentrarme en mis entradas con mi vieja hablandome cada 2 segundos, y mi viejo pasando por atrás de la computadora... No sería lindo que encuentren mis bellas páginas con productos cerebrales propiamente insanos; ellos todavía piensan que soy una pobre inocente con una mente cuerda.
En fin, si, estoy hablando de algo en particular... o de todo en genral quizás, ¿estoy más grande? Capaz por eso, finalmente la maduración tocó a mi puerta, o mi cerebro decidió jugar de mi lado, o el alcohol ya me desintegró el higado y ahora las mariposas revolotean por cualquier parte.
Sea cual sea el motivo, solo agradezco a la vida de sentirme un poco más llena espiritualmente, de no haber llorado (excepto con Dr House) desde que cumplí 17 malditos años. A la vida o a quién sea que tengo que agradecerle, ja ja ja quién... ahora ya ven por donde venía la mano.
CONCLUSIÓN: La piba se está estabilizando.