jueves, 31 de marzo de 2011

Mañana


Mañana van a pasar muchas cosas. Voy a... bueno, hay muchas opciones, les dejo una idea formulada en mi cerebro de lo que puede llegar a ocurrir:
a) Me desmayo
b) Me da un infarto
c) Me agarran convulsiones -¿?-
d) Me tiro arriba de todos los de campo y voy saltando sobre sus cabezas hasta llegar al escenario y me tiro por sobre Jared
e) Me mato intentando hacer lo planteado en la opción anterior...
f) No me animo o no logro hacer lo anteriormente dicho, por ende, me pongo a llorar
g) Me olvido que iba a hacer lo de las 3 opciones anteriores, pero lloro igual
h) Me colo -a falta de uno, dos- dedos ahi en frente de todos
i) Me hechan por hacer lo del item h)
J) ared♥
k) Pierdo la garganta gritandole a J) + L) SEXYYYY TE COJ#$%& TODO
k bis) Vuelvo sorda, por mi propia culpa
L) eto♥
m) Nuevamente, posibilidades de muerte por sobre-exitación altamente probables.
n) Revoleo anillos de casamiento con cartelitos hacia el escenario, adjuntando mi facebook con una fotito mia re chenchual (como esta) y está de más decir que va a agregar apenas llegue al hotel..

v) Me salteo todo el abc porque soy heavy
z) Y soy jodida. Y los amo. Y los voy a ver. Y es lo único que tengo en claro.


I WILL NEVER FORGET. I WILL NEVER REGRET. I WILL LIVE MY LIFE ♥ 30 STM

No hay comentarios:

Publicar un comentario