martes, 11 de enero de 2011

No le busquen sentido...

MISS INSANITY 2011

Hola. Ayer me clavaron un "drogadicta" y me sentí identificada... y eso no es bueno. Siento que todo el mundo tiene pupilas grandes, es posible? Me duele la cabeza todos los días. Tengo mucha sed, vivo tomando agua. Tengo abstinencia de salir a bailar; está todo en la costa... Todo, menos yo. Quiero irme de viaje y quedarme viviendo en algún lado ilegalmente. Me encantaría irme a Europa a drogarme hasta no entender nada. Tsssss, extraño a lucy pep. Me encanta hechar humo... Esto no tiene sentido. Tengo la cámara web tapada con un algodon y cinta scotch para que no se infiltren y vean como escarvo mi nariz. Estoy viendo como entregan las cartas en Gran Hermano, Tamara no se hace: es. Lo afirmo. Hay gente bastante pelotuda. Me cansé de escribir cosas. Soy anormal, más que siempre, igual que nunca. Chau. 2 porotos a Solange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario