miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Excepsión a TODO

Porque al principio me dabas igual, eras lindo, muy lindo, y nada más. Me obsesioné. El asunto es que la obsesión se me fue de las manos y, no sé, me enamoré. Odio esa palabra, odio al amor y odio querer odiarte y no poder. Está muy de más repetir que hasta hace dos años atrás yo era una insensible de mierda, que me chupaba todo un huevo y me cagaba en todos. En realidad, sigo siendolo, pero no del todo. Mi insensibilidad está ahí, como en el fondo, apagada... y viene de vez en cuando. Me molesta demasiado estar como una pelotuda escribiendo en un blog como tipica enamoradita. Me hiciste ver lo lindo lo feo lo malo y lo bueno, lo más chico y lo más grande, me hiciste sentir lo que nadie nunca me hizo sentir y lo que nadie nunca me va a hacer poder sentir. Me hiciste tan pero tan frágil. Te quiero más que a mis amigas flaco, la puta madre. Si pienso en que alguien se va a cagar a trompadas digo "uh que piola, yo quiero ver" Ahora si me entero que VOS te vas a cagar a trompadas, entro en pánico como una hija de puta me pongo histérica y no me entra en la cabeza la idea de que te hagan algo. No puedo imaginarmelo. Me duele a mí. Estás en lo más profundo; corazón, pasillo izquierdo, al fondo a la derecha en la puertita de "La Excepsión a TODO". Yo digo esto, escribo esto, y estoy pensando en como carajo hacer para olvidarme por un rato de vos. Poder puedo, pero no quiero. Y cuando quiero, no puedo. Es todo una mierda. Aunque "esté enojada" con vos, y vos no lo sepas, no puedo dejar de sentir algo por vos. Si hay algo que me puede poseer completamente es el enojo, la bronca: si me enojo realmente, cagaste. Soy vengativa, rencorosa y no me olvido nunca, jamás. Por algo no te hablo hace... unos 8 meses? Digamos, msn. No te diste cuenta? No, no te diste cuenta. Estás ocupado pensando en tu ex, mina que me cae bien, no tengo ningún drama con ella... pero si me pongo a pensar que la mina te tuvo y te dejó, no te dio pelota durante el tiempo que se le cantó la concha y te hizo llorar. Me muero. Y me muero y la llevo conmigo eh, vivita y coleando acá no queda. No sé, no es que estoy inspirada, es que no se que decir, entonces mezclo todo. Y tengo tanto en mi cabeza que no entiendo nada. Nunca entiendo. Igual aunque te quiera, eso no cambie que la ultima acción relacionada "con vos" fue la de la mina más garca que podía haber, me cagué a mi misma, pero no me importó porque te cagué a vos también :) Y como dije, soy vengativa, y cuando estoy enojada hasta vos me chupás un huevo.
Pero que me chupes un huevo, no quita que te amo. conchudo hijo de puta.
Odienme. Me encanta. Chauuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario