jueves, 30 de septiembre de 2010

Completamente

Ya no hay reproches, ni hay más odios ocultos. [...] no puedo evitar
sentirme fracasada, y también absoluta culpable de la soledad que estoy
padeciendo [...] siento tu ausencia, siento que ya vivo sólo porque a esto le
llaman estar vivo. Y que continúo porque no me arranco las venas. [...] Quiero
agradecerte por haber aparecido, por haberme ayudado a crecer, por enseñarme a
amar con todas las fuerzas, por darle a mi corazón todas las esperanzas para que
latiera... gracias por lograr como nadie hacerme sentir viva [...] y puede sonar
tonto... pero la felicidad que siento ahora es lo más triste del
mundo [...] hasta en la más temible oscuridad se podía divisar un rayo
anemico de luz. [...] Gracias por hacerme más completa, más entera [...] porque
por fin hoy te ame más que nunca; y que soy yo la que te debe tanto [...] en
definitiva sos lo único que amo... a pesar del tiempo, y que sólo seas un
recuerdo... es necesario que sepás que sos y serás lo más lindo. Hasta
siempre.

Lo encontré y puse las partes con las que más me identifiqué,

no se quién es esa chica, pero tendríamos mucho en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario