lunes, 11 de enero de 2010

Rose McGowan


Ayer, entre las 4 y las 6 AM estaba viendo la tele. [..] En eso encontré que justo empezaba una película, aparentemente vieja, que me resultó copando excesivamente a tal punto de que es necesario que escriba acá, en mi agenda, y en la vida que vi JAWBREAKER.

Lo que más me llamo la atención fue que en los títulos, o como sea que se llame lo que aparece al principio con nombres de los actores, la presentación?, decia MARILYN MANSON, lo que me llevo a interesarme repentinamente.

Vi que empezaba, y pensé que era de terror (AMO las películas de terror) si alguien la vió, va a saber porque lo digo. Me enganché y la vi toda. Fin de esta intruducción. Si quieren veanla. Es del año 99, motivo por el cual yo YA la catalogo "vieja", pero igualmente la recomiendo.

Hoy busqué por la pelicula en google—wikipedia, y por las actrices, sobre todo la que me gustó y banqué (a pesar de todo) en la película. Rose.

Busqué fotos de ella. Es hermosa. Busqué información, nació en Florencia, Italia. Por lo cual me cayó bien, porque yo me llamo Florencia (bleh, es una pelotudez eso) Vamos a lo serio. Estuvo en una relación desde el 1997 hasta el 2001 con mi amado Marilyn Manson. Y ahí cai en que la morocha sexy con la que lo habia visto en algunas fotos era ella, y me cayó extremadamente mejor, demasiado bien. Y acá estoy halagando su belleza, su vida, sus acontecimientos, entre otras cosas. Eso es todo. Se la re banca. Ya la amo. Chau.

THE END

No hay comentarios:

Publicar un comentario