viernes, 4 de diciembre de 2009

Empty (more than ever)


Hace una semana a esta misma hora estaba con una amiga,
feliz de la vida, en donde quería estar.
Ahora estoy en donde puedo, y como puedo.
No puedo explicar el vacío que tengo adentro, es increible, hasta lo siento, y duele. Molesta.
Ayer estaba feliz, hoy tambien lo estuve (en ciertos momentos), y ya no me queda nada..
Perdí lo que nunca tuve, ja, suena poco cuerdo, pero es la verdad.
Voy a superarlo, ya pasé por "algo asi" una vez, ya me dieron palo tras palo el año pasado y sigo viva, aunque la verdad me siento como el orto.
"Vivir así no es vivir", estoy como muerta, o quizá nunca reviví y sigo muerta desde la primera vez que.. caí en la cruda realidad de que NUNCA va a pasar eso que tanto quiero.
Una cosa es saberlo, otra admitirlo, y otra aceptarlo.
Yo lo sabia, lo afirmaba, lo admitía, pero en el fondo no quería aceptarlo, rendirme? No.
Siempre fui fuerte, cuando digo "fui" creo que estoy hablando con la palabra justa.
Me lo dijo hasta mi vieja, YO NO ERA ASÍ.
Pero es lo que hay,
no puedo pretender ser algo que no soy,
ni sentirme como me gustaria,
ni pretender tener algo que no puedo.
Es la vida, y en la vida cada final
es un nuevo comienzo (Uptown girls).

No hay comentarios:

Publicar un comentario